Canelmar, S.A. constituida en el año 1985 cuenta con una gran experiencia en la comercialización de marisco vivo. Inicia sus actividades centrándose en mariscos autóctonos del Mar Cantábrico; posteriormente a finales de la década de los ochenta amplía hacia un mercado exterior, principalmente Europeo.

instal_5Nuestras instalaciones vivero se encuentran situadas en una de la zonas geográficas mas envidiadas del Cantábrico destacando estas por la calidad de sus aguas; Playa de Campiello en el pueblo de Cadavedo municipio de Valdés, en el occidente de Asturias . Donde disponemos de una superficie total de 3.000 m2 destinados a Oficinas, Almacenes, cámaras frigoríficas y viveros, éstos debido a la gran proximidad del mar ( 40 mts. ) cuentan con un sistema de bombeo de agua prácticamente constante, ofreciendo así un hábitat inmejorable para el marisco.

La compra y selección de nuestros productos es una labor minuciosa por parte de personal cualificado con el fin de ofrecer la mejor calidad. Procedentes de lugares tan apreciados por su calidad como lo es Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales y Francia son transportados en vehículos especialmente equipados con los más avanzados equipos disponibles en el mercado actual, para así garantizar las entregas a nuestros clientes en las mejores condiciones tanto de calidad como en puntualidad.

Nuestra seriedad comercial, un conocimiento pleno de los productos y por supuesto la fidelidad de nuestros clientes han hecho de Canelmar, una de las principales empresas en este sector.

Oficinas

oficinas_aOficinas  con una superficie útil de 90 m2.

Dotadas de las más altas innovaciones tecnológicas (tanto en hardware como en software), esta empresa apuesta por las nuevas tecnologías invirtiendo todos los años en todo aquello que nos ayuda a mejorar la gestión y la calidad del servicio a nuestros clientes.

Lo que nos permite estar en el nivel más alto no solo informaticamente sino también por la calidad y cualificación de nuestro personal.

Vehículos vivero

Nuestra flota de vehículos vivero están equipados con avanzados sistemas de control de temperatura y de oxigenación de las aguas para asegurar que el transporte del marisco se efectúa con la máxima garantía y seguridad.

Para ello contamos con Conductores profesionales de extraordinaria cualificación, con el conocimiento necesario para el cuidado del marisco transportado.